• Nosotros

    Somos una empresa joven con una visión clara y específica: elaborar productos que puedan disfrutar todas las personas, especialmente quienes tienen celiaquía, diabetes y obesidad. Desde que comenzamos nuestro camino en esta industria, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de aquellos que debido a este tipo de problemas de salud, no pueden darse los pequeños gustos que todos nos merecemos. Por eso elaboramos golosinas especiales que no contienen azúcar agregada, ni gluten y además son reducidas en calorías. Golosinas con las que todos podemos tentarnos sin culpa, con sabores tan ricos como los de cualquier otra  de fabricación tradicional con azúcar.

    Nuestros productos están recomendados para personas que tienen este tipo de enfermedades, o simplemente para aquellas personas que quieren controlar su peso. Dentro de los tantos beneficios que brindan a nuestro cuerpo, podemos destacar la  generación de sensación de saciedad adicional y el aporte de alto contenido de fibra soluble, complemento ideal para mejorar el tránsito intestinal y la digestión de los alimentos.

    Elaboramos nuestras inconfundibles golosinas con materia prima de primera calidad, bajo rigurosos controles a través de todo el  proceso de producción y solo utilizamos colorantes naturales. Y, por supuesto, todos nuestros productos no contienen grasas trans y  tienen un bajo contenido de sodio.

    Somos Benot para nuestra línea de chocolates y bombones. Somos Golsa para nuestra línea de pastillas de goma en sus diferentes variedades. Somos una tentación sin azúcar para todos.